Hechizos De Amor Efectivos Para Recuperar Su Pareja Y Ser Feliz

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que nadie salga dañado trabajando con rezos específicos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra pero son más estables lentos pero seguros por ello no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la mente. Si bien las velas son materiales que son fáciles de encontrar, a veces es posible que desee hacer su propia vela personalizada, preferiblemente representando a la persona de su elección. Según el materials principal a utilizar, podemos mencionar los amarres con velas, con fotografías, con limones, con miel, entre muchos otros.


AMARRES DE AMOR, CONJUROS DE AMOR PARA RECUPERAR SU PAREJA. Luego, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto.


Los amarres con sangre tienen mucho poder pero no deben de darse a beber a ninguna persona, pueden traer consecuencias en su salud y ese no es el objetivo. Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor.


Ahora te voy a explicar como hacer un amarre de amor casero muy fuerte y conseguir resultados muy rápido. En estos momentos, un ritual amoroso te ayudará a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volvácan be a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados.


Si alguien ha puesto un hechizo de amor en su pareja cónyuge, entonces tiene que ser roto para que puedan detener su comportamiento infiel. Aquí tienes los ten amarres de amor con velas más eficaces, sí funcionan y cada uno de ellos está ideado para una situación, hay amarres fáciles, amarres caseros, hechizos poderosos y mucho más.


Antes de iniciar el hechizo debes purificarte limpiarte, también es muy recomendable que limpies purifiques el lugar donde realizarás el amarre de amor. Deja que la vela se consuma y guarda la foto en lugar seguro hasta que esa persona vuelva a tu lado. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.


Aunque podamos tener muy clara la diferencia entre la magia negra y la magia blanca , cualquier mínimo error en el amarre, tanto a la hora de agregar ingredientes (el orden), de introducir la cantidad, podría hacer que jugáramos con la magia que no nos conviene.


Ahora quiero que entiendas que existen muchos tipos de amarres fileáciles y efectivos, y es importante que identifiques cual de ellos es el que realmente necesitas realizar para que puedas tener el beneficio más certero, asi que de acuerdo a la situación que estés pasando en este momento te voy a decir los que considero son los amarres sencillos mas comunes y asi puedas hacer el que mas necesites.


De verdad la ayuda me ha sido de gran utilidad y si no fuera por eso ahorita no sé qué estaría haciendo sin mi pareja que Dios bendiga los amarres y las ayudas espirituales y espero que sigan ayudando y ayudando a más gente que lo necesite porque realmente su ayuda no tiene precio.


amarres de amor con vudu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *